• Protocolo - Pasarela - Eventos

    El uso de un protocolo correcto en actos sociales, relaciones personales y profesionales es imprescindible para alcanzar tus metas

Protocolo

De todos es conocida la gran importancia que significa, el conocimiento y práctica de modales adecuados para un excelente desenvolvimiento en la sociedad. La cortesía, la urbanidad, la educación y las buenas maneras, forman un conjunto de normas indispensables para conducirse en el hogar, la escuela, la sociedad y en el campo profesional.

Pasarela

El lenguaje corporal y su alto potencial expresivo constituyen las principales herramientas de trabajo del modelo. A su vez, la pasarela se convierte en el espacio óptimo para consolidar un estilo propio y al mismo tiempo jerarquizar los diseños y potenciando los distintos rubros de moda.

Eventos

Conocer cómo aplicar con éxito las reglas y procedimientos protocolares en cualquier evento que organice tu empresa, establecer un esquema base para la organización de cualquier tipo de evento, saber elegir el lugar adecuado, organizar a los invitados (listas, invitaciones, confirmación de asistencia…)

Nuevo Curso – Clases de Protocolo y Etiqueta Social para todas las edades (12 horas)

Contáctame